Bandas & DJ

Hot Swing Sextet

Old Dixieland Band

DJ Mr. Patxi "Crazy Legs"

Hot Swing Sextet

Este sexteto bordelés, ya sobradamente conocido en la escena swing francesa y europea, nos propone remontar en el tiempo para adentrarnos en el ambiente frenético de los clubes de jazz de los años 30, recuperando el carácter popular y bailable del Jazz.

Entre París y Harlem; entre Django Reinhardt y Duke Ellington pasando por Louis Armstrong, nos harán bailar hasta dejarnos sin aliento! Podrás disfrutarlos en la fiesta del sábado y el clandestino del domingo!

No te los pierdas y únete a la fiesta con Hot Swing Sextet!

Old Dixieland Band

Vienen desde Ciudad Real para transportarnos al Nueva Orleans de principios del siglo XX y hacernos bailar al son de los ritmos afroamericanos más puros!

La banda evoca las formaciones clásicas del jazz tradicional, donde las distintas influencias musicales y mezcla de culturas dieron lugar a uno de los estilos más originales, el Dixieland, que a menudo era tocado en la calle, y en el que predomina la improvisación conjunta.

Tras publicar dos trabajos y presentarlos en diversos lugares, gira por China incluída, están preparando su tercer álbum, y van a convertir Donosti en New Orleans por una noche! Asegúrate de no perderte la fiesta del viernes para verlos en acción!

DJ Mr. Patxi “Crazy Legs”

Con una trayectoria de más de veinte años como DJ, Mr Patxi "Crazy Legs" ha sido un referente en la música de baile en San Sebastián. Tras pasar por distintos estilos se centra exclusivamente en el Classic Jazz (Early Jazz y Swing) con el fin de impulsar la escena Swing donostiarra. Ha intervenido en festivales internacionales de Swing en Barcelona, Hertfordshire, París, Montpellier, Toulouse, Burdeos… y, al igual que el año pasado, animará las fiestas de la cuarta edición del Festival Donosti Belle Swing!